Dodge Avenger

Compartir

avengerextConsiderado como el automóvil perfecto para utilizar ya sea de manera personal o familiar, el Dodge Avenger es un sedán amplio por fuera y por dentro, en el  que cómodamente se pueden transportar hasta cinco pasajeros.

Cuenta además con elementos adicionales lo que le dan aún más comodidad, como la guantera “Chill Zone” que sirve para mantener frías las bebidas. En la versión R/T incluye el Portavasos Enfriador-Calefactor, que permite enfriar o calentar bebidas.

guanteraHablando de su exterior el Dodge Avenger tiene una imagen moderna y agresiva, en la que destacan sus salpicaderas anchas, además de sus rines deportivos de 17 y 18” (en la versión R/T).

Cuenta con modernas lámparas delanteras y parrilla en forma de cruz. Las versiones SXT Sport y R/T, incluyen fascia delantera tipo spoiler, lámparas de niebla y alerón trasero.

Dodge Avenger incluye los motores mundiales de última generación 2.0 y 2.4L de 4 cilindros, con Sistema de Doble Apertura de Válvulas “Dual VVT” acoplados a las transmisiones manuales de cinco velocidades respectivamente para mantener una potencia equilibrada de 158 y 173 caballos de potencia y un eficiente consumo de combustible.

Para los amantes de la velocidad, la versión R/T tiene el motor 3.5L V6 de 235 caballos de potencia con transmisión de 6 velocidades y Autostick, lo que le brinda mayor potencia y deportividad.

SEGURIDAD
avengerintEl Dodge Avenger ha obtenido cinco estrellas que es la mayor calificación otorgada en Pruebas de Impacto Frontal de parte de laAgencia Nacional para la Seguridad Vial en las Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA).

Cuenta con diversos sistemas de seguridad entre los que se encuentran; bolsas de aire frontales multietapas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras y de cortina (R/T), sistemas de frenos antibloqueo (SXT y R/T), sistemas de monitoreo de presión de llantas, alarma antirrobo, sistema match de sujeción para sillas de Bebé, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir