Nuevo presidente en el Consejo de Cesvi México

Compartir

Tonatiuh GutierrezTonatiuh Gutiérrez Ramírez fue nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi México).

Con 20 años de experiencia en el sector asegurador, Gutiérrez Ramírez ocupa actualmente el cargo de director de Servicio y Operaciones de Grupo Nacional Provincial.

Comentó que dará continuidad a la labor realizada por sus antecesores y consolidará el liderazgo de Cesvi México en materia de reparación y seguridad vial, impulsando de forma particular el tema de la certificación de talleres automotrices.

Asimismo, el directivo afirmó que ante un escenario económico adverso, para las firmas aseguradoras es fundamental que una empresa como Cesvi genere información y servicios que sean útiles para afrontarlos.

“Cesvi necesita crear herramientas para que las firmas aseguradoras controlen costos y gastos en la parte operativa y de siniestros, así como fortalecer su encomienda de divulgar los resultados de algunas investigaciones de interés para el público en general y para los sectores automotriz y asegurador”.

Explicó que encuestas realizadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), revelan que las firmas aseguradoras tienen mucho por hacer para mejorar la satisfacción de los clientes que requieren asistir a centros de reparación.

Tonatiuh Gutiérrez, dijo que a 12 años de su creación Cesvi México ha logrado regular el mercado con estándares de calidad, precios y profesionalización del sector reparador, sin dejar de mencionar que año con año se capacitan en este Centro más de siete mil personas entre personal técnico y administrativo de cientos de talleres automotrices del país.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir