Para la edición LV del Super Bowl de la NFL, Dodge y RAM se han convertido en el auto y la pickup oficial, respectivamente, del evento.
Después de 16 años de alianza con la National Football League, durante 2020 los vehículos de Dodge México y Ram México resaltaron los valores que comparten con ellos.
Por su parte, Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resaltó la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño.
En el caso de RAM, fue la “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitiendo el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario y más.
Durante la temporada, las marcas realizaron actividades para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en el país.
“Como patrocinadores de la NFL en nuestro país desde el año 2004, Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL”. El año pasado RAM se sumó a este importante patrocinio”, señaló Stellantis en un comunicado.
Fue así como Dodge y RAM acompañaron a los aficionados durante toda la temporada y celebraran el Super Bowl LV en Tampa Bay este 7 de febrero entre los Buccaneers y los Chiefs.