Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El BMW i3 Concept Coupé

Compartir

Una versión particularmente hábil y emocionante del concepto del BMW i3 Coupé, que se define como un automóvil de clase Premium con cero emisiones fue presentado. Este esperado lanzamiento junto con la presentación del estudio de la submarca, develados en el Auto Show de Los Ángeles 2012, se unen al desarrollo continuo del Grupo para obtener el primer vehículo eléctrico de la marca BMW i, listo para la producción en serie, demostrando el potencial para extender el rango de la submarca. El diseño pulcro y abierto con tecnología de punta que exhibe el BMW i3 Concept Coupé, representa una forma pionera de movilidad urbana que hace de la conciencia de sostenibilidad una parte intrínseca del perfil Premium. Más allá de esto, el modelo de tres puertas emplea el concepto que se ha creado específicamente para los autos BMW i, que conllevan un sentido innegable de dinamismo y placer de conducción.

El impacto visual de la carrocería de fibra de carbono, está integrado en gran medida con la línea del techo del coupé que fluye con gracia, así como la fresca interpretación del diseño de BMW i, que se puede ver en la ventana lateral que brinda una impresión instantánea de ligereza, transparencia y cualidades aerodinámicas eficientes. En el interior, la sensación de un ambiente espacioso, característica típica de la marca BMW i, se combina con un exclusivo ambiente estilo lounge en los dos asientos traseros. El BMW i3 Concept Coupé asume además el título de primer vehículo eléctrico totalmente sincronizado con la red que existe en el mundo. Gracias a la inclusión de las innovadoras funciones de BMW ConnectedDrive, utilizadas en los BMW i, la operación del sistema de navegación, así como la transferencia de información entre el automóvil, el mundo exterior y el smartphone del conductor se han orientado hacia los requerimientos específicos de movilidad electrónica.

El BMW i3 Concept Coupé se enfoca especialmente en el desempeño dinámico que se puede lograr con la tecnología BMW eDrive. Al igual que el BMW i3 Concept, el Coupé es impulsado por un motor eléctrico, creado por BMW Group, que desarrolla una salida de potencia máxima de 125 kW/170 hp y una torque de 250 Nm(184 lb-pies), canalizando su entrega de potencia instantánea hacia las ruedas posteriores, por medio de una transmisión de una sola velocidad. El motor eléctrico extrae su energía de las celdas de almacenamiento de iones-litio bajo el piso. Al colocar las baterías en este lugar, se logró descender el centro de gravedad de forma considerable, mejorando el manejo sensacionalmente ágil del vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
COLABORACIÓN. Compromiso
Subir