Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El MINI, presente en Beijing

Compartir

Fabricado especialmente para Beijing, el MINI Rickshaw, permite a locales y visitantes a los Juegos Olímpicos 2008 transportarse de una experiencia muy inusual en Beijing, China.

El MINI Rickshaw captura la combinación dinámica de tradición y progreso de Beijing, acoplado con un toque de fantasía e individualidad.

Desde el 10 de agosto,  circula por la ciudad esta mezcla de bicicleta y MINI Clubman en los distritos de clubes de moda como el antiguo barrio Hu Tong de Beijing.  También, es posible probar esta forma de transporte en el concesionario local MINI.

Tanto la bicicleta como el interior del vehículo se encuentran decorados con  amuletos de la suerte y talismanes chinos.

Junto con Japón, China ya es el mercado más importante en Asia para la marca MINI y es uno de los de más rápido crecimiento a nivel mundial.  De enero a julio del año en curso, la marca vendió dos mil 278 autos en este segmento que incluye a Hong Kong y Taiwán.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
nueva línea Chevron Havoline
Havoline, el poder que su automóvil necesita
Subir