Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Informa Delphi resultados financieros

Compartir

Delphi Corp. dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2008.

La compañía informó haber obtenido ingresos de cinco mil 200 millones de dólares y una pérdida neta de 551 millones. Asimismo presentó la modificación de un convenio existente con General Motors (GM) a fin de mejorar la liquidez de Delphi, aún sujeto a aprobación.

Esta baja se debe en gran parte en la disminución del 28 por ciento en el volumen de producción de GM Norteamérica (GMNA), incluyendo el impacto de un paro laboral en un proveedor de Nivel I y la enajenación de negocios no centrales por parte de Delphi, que eran en su mayoría proveedores de la armadora estadounidense.

Las ventas a GMNA representaron el 19 por ciento de utilidades totales de Delphi en el segundo trimestre de 2008, menores en un 31 por ciento al segundo trimestre de 2007.

Mientras que los ingresos ajenos a GM permanecieron sin cambio en tres mil 800 millones de dólares correspondientes al trimestre, representando el 72 por ciento de ganancias del segundo trimestre, comparado con el mismo periodo del año pasado cuando alcanzó 63 por ciento.

La pérdida neta del trimestre ascendió a 551 millones de dólares, es decir; 0.98 por acción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Abril 2021
Abril 2021
Subir