Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega a Motorola el Ferrari MOTORAZR2 V9

Compartir

Motorola presentó en México la edición especial del nuevo Ferrari MOTORAZR2 V9, un equipo 3G que mantiene el diseño del RAZR2 original integrado a todos los detalles y contenidos de la escudería Ferrari.

El nuevo Ferrari MOTORAZR2 V9 permite contar con un alto rendimiento móvil, gracias a su potente tecnología 3G que posibilita navegar por Internet, descargar temas musicales y transferir datos a máxima velocidad a través de la banda ancha, así como realizar video llamadas y soportar aplicaciones como transmisión de televisión en vivo.

Esta edición especial Ferrari presenta un equipo elegante y de formas delgadas, que incluye amplias pantallas de color, tanto internas como externas, y ofrece la tecnología CrystalTalk que ajusta automáticamente el audio para mantener la claridad de las llamadas hasta cuando hay ruidos externos.

“Los usuarios esperan elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari y la edición especial Ferrari MOTORAZR2™ V9 ofrece estos atributos. Este dispositivo móvil 3G ofrece descargas ultrarrápidas, excelente calidad en las llamadas y una apariencia elegante destinadas al usuario de teléfonos móviles que aprecia el estilo y la velocidad en movimiento”, comentó José Luis De la Vega, director de mercadotecnia para Mobile Devices de Motorola México.

El Ferrari MOTORAZR2 V9 también cuenta con cámara fotográfica integrada de 2.0 MP con Zoom digital, además  posee una capacidad de almacenamiento de hasta 2GB de música, fotos y videos a través de una memoria externa opcional micro SD. Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música que soporta múltiples formatos y cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo. Además, para poder optimizar la transferencia de canciones cuenta con un puerto USB 2.0 para cargar y descargar música a mayor velocidad.

Entre lo más novedoso, incluye el juego para celulares de Gameloft, Ferrari World Championship. Ofrece gráficos rápidos y numerosos efectos de sonidos de alta definición, dos vistas de la carrera, tracción influenciada por la lluvia, nueve pistas diferentes inspiradas por las más famosas pistas de F1 alrededor del mundo, un estuche de cuero exclusivo y un cargador para autos de carga rápida, ambos con el logo de Ferrari.

“La edición especial Ferrari MOTORAZR2 V9 representa la pasión en común de nuestras empresas por la innovación y el diseño”, afirmó Massimiliano Ferrari, director de Licencias y Ventas Minoristas de Ferrari.  “A través de nuestra alianza con Motorola y mediante un innovador dispositivo móvil, podemos ofrecer a los apasionados por el automovilismo la posibilidad de experimentar el rendimiento superior de Ferrari”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Top 5 de Honda en México
Subir