1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Electrolineras de BMW y Nissan ya están en Google Maps

La alianza ChargeNow de Nissan y BMW ha logrado que Google Maps muestre sus electrolineras en todo el país, así como sus especificaciones

electrolineras
Ya suman 677 electrolineras en el país. Foto: NIssan.

Compartir

En Alianza Automotriz ya te hemos contado de la alianza de BMW, Nissan y CFE, ChargeNow, para instalar infraestructura de estaciones de carga eléctrica para sus autos cero emisiones, pues ahora las electrolineras ya instaladas ahora aparecerán en Google Maps.

electrolinerasEl objetivo es que los conductores de autos eléctricos o híbridos encuentren fácilmente las estaciones de recarga de ambas compañías desde la app de Google.

Para saber dónde está la electrolinera, basta con abrir la aplicación y buscar “estación de carga de vehículos eléctricos”, “estación de carga ChargeNow” o bien “Nissan Zero Emission” o “estación de carga Nissan”.

La aplicación no solo dará la ubicación ya que también dará información sobre el horario de
servicio, el tipo de carga y diversas especificaciones como, si es público, privado, para clientes del establecimiento, entre otras funciones.

“Esta acción es reflejo de nuestro compromiso por brindar servicios a nuestros clientes que faciliten la adopción de la movilidad eléctrica, a la vez que continuamos impulsando el
desarrollo de la infraestructura de recarga en el país”, comentó Claudia Rodríguez, directora
de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente, Nissan Mexicana.

Por su parte, Francisco Aguirre, Head de e-Mobility para BMW señaló “Con ello, los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos pueden trasladarse con tranquilidad y sabiendo que cuentan con diferentes puntos de recarga en su trayecto”.

Suman 677 electrolineras en el país

ChargeNow ha logrado instalar hasta hoy 677 estaciones de carga media y rápida en todo el país, en lugares estratégicos como distribuidores de las marcas, gasolineras o sitios públicos.

Cabe destacar que el servicio no tiene costo y consta de un formato multiplataforma, es decir, se
adapta tanto a unidades híbridas como eléctricas.

electrolineras

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Sienna 2021
Toyota Sienna 2021, un mundo verde en tus manos
Subir