El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

La Bronco Sport ‘Made in México’ ya se puede apartar y este es su equipamiento

Desde ya, la Ford Bronco Sport que se hará en México ya se puede apartar con 20 mil pesos aunque llegará con 4 versiones y dos motores

Bronco Sport
El precio de arranque de la Bronco Sport será de 618 mil pesos. Foto: Ford

Compartir

Llegó el anuncio de que la Ford Bronco Sport ‘Made in México’ ya puede ser apartada en una preventa digital limitada con un pago inicial de 20 mil pesos y con el aviso llegaron los detalles de lo que podremos ver en la SUV.

Antes de pasar a los detalles del modelo, te contamos que la preventa digital contará con una edición especial de lanzamiento con características únicas.

Dos motores y tracción total

En nuestro país, la Ford Bronco Sport tendrá dos opciones de motores, iniciando con un bloque turbo de tres cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 181 hp.

Para las versiones más equipadas se ofrecerá un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 245 hp.

Ambos estarán acoplados a una transmisión automática de ocho relaciones, pero cabe destacar que la versión 2.0 litros tendrá los cambios en el volante.

Al ser hecha para los aventureros, no podía faltar la tracción total, aunque solo las versiones más completas tendrán modificaciones para todoterreno.

Es decir, con ello se agrega control vectorial de torque, suspensión calibrada para off-road, diferencial bloqueable y modos de manejo para Lodo / Surcos y Rock Crawl.

Bronco Sport llega con mucho equipamiento

Sobre el diseño de la SUV ya hemos hablado con su estilo retro y su configuración aventurera, pero lo que no conocíamos era el equipamiento que traería instalado:

La Bronco Sport tendrá un inversor de 400 V, espacio de almacenamiento bajo los asientos traseros, sistema de iluminación exterior para campamento en la cajuela llena de confort.

Cabe destacar que el modelo contará con cuatro niveles de equipamiento: Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition, de este último solo 100 serán para México. 

Es así que desde la versión más económica se encontrarán freno de emergencia, sistema de preservación de carril, monitor de punto ciego, FordPass Connect con hot spot de WiFi, pantalla de 8 pulgadas, llave inteligente, luces altas automáticas, freno de estacionamiento eléctrico y faros de LED.

Entre los equipamientos más avanzados hay una cámara de 180 grados con autolimpiador, asistente de maniobra evasiva, control de velocidad crucero adaptativo con asistente de mantenimiento de carril, sonido Bang & Olufsen de 10 bocinas, tapicería en cuero, quemacocos y llanta de refacción de tamaño completo.

Precios

Como ya te contamos la Bronco Sport ya se puede apartar digitalmente, aunque será una serie limitada, sin embargo, antes de tomar una decisión debes saber que las cuatros versiones que te contamos arrancan con un precio de 618 mil pesos y llegan hasta los 803 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baja robo de autos, pero suben los accidentes
Subir