Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Electrónica y Servicio afianza capacitación en línea 

Crece capacitación remota
Técnicos profesionales pudieron conocer errores frecuentes en alternadores

Compartir

Con el tema “Alternadores digitales”, José Luis Orozco Cuautle, director de Electrónica y Servicio, mantiene su programa de capacitación en línea durante la contingencia del COVID-19 que golpea al mundo.

Mediante la clase en línea, se buscó fortalecer las ventajas de profesionalizar a los técnicos automotrices sin que tengan que desplazarse largas distancias, todo desde la comodidad de su hogar o centros de trabajo. 

De esta manera, el foro gratuito logró reunir a visitantes de la Ciudad de México, Michoacán, Colombia y otras regiones. Mismo que contó con el patrocinio de firmas como: TTM Automotriz, DAI, Todo Refacciones, CNT, Expo Auto, Identifix, La Casa del Arnés, Rodando Seguro, TMU de Puebla, CEDVA Mérida, además de Alianza Automotriz, entre otras compañías. 

Durante el curso, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes enfocadas en el análisis de fallas y el uso del osciloscopio y conocer los errores más frecuentes en alternadores de diferentes marcas de autos como Ford y GM. 

Entre otras de las asociaciones que se han sumado a impartir capacitación en línea atendiendo a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, destaca el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC). 

Para obtener más información de los cursos visita: 

http://www.electronicayservicio.com/

http://cesvimexico.com.mx/

https://andellac.com.mx/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX sigue en pie
Subir