Con la finalidad de homenajear su trabajo empresarial en beneficio a la distribución automotriz, las comunidades y el medio ambiente, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) entregó la Medalla al Mérito. Ramón Llano, Agustín Velasco y César Verdes Sánchez recibieron este reconocimiento.
El expresidente de la AMDA, Juan Manuel Arriaga se encargó de la entrega en una ceremonia que formó parte del Foro Automotor 2023. En ella, describió la relevancia del trabajo de estos tres líderes, que se enfocaron en hacer crecer la industria.
Medalla al Mérito: Ramón Llano Osuna
Con una carrera iniciada en 1964, Ramón Llano Osuna, recibió el galardón por su legado en el gremio automotor, pues participó en Ford CAMSA, como primer presidente de la AMDA y su dirección en el Grupo CAMSA.
Que emocionante es recibir este premio. Es un honor para mi recibir la medalla al merito AMDA, mi trayectoria inició hace casi un siglo con mi padre y estoy muy orgulloso de pertenecer a una familia dedicada a esta industria, declaro al respecto.
Premiación Agustín Velasco
Por su parte, Agustín Velasco también recibió una condecoración por su trabajo iniciado en 1986 y su relevancia, donde se destaca su participación en la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan (ANDANAC).
Durante la ceremonia, se aplaudió su labor por ser honesta, incansable, con grandes valores y un gran sentido del humor.
Me complace ser parte de los premiados, estoy muy agradecido. Estoy muy conmovido por el reconocimiento. Recibo el premio con mucha alegría, mucha emoción, pero sobre todo con mucha humildad declaró.
César Valdez recibe medalla
Finalmente, César Valdez recibió su medalla por su desempeño en varias firmas transnacionales.
De igual forma se condecoro su trabajo como presidente, vicepresidente, que siempre vela por el bienestar de los asociados y trabajadores.
Para mi es un honor trabajar en esta industria por tantos años. Agradezco mucho a quienes nos apoyaron para esto. Este es un día inolvidable por un reconocimiento que no merezco, pero agradezco. Muchas gracias, compartió.