Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Escuchar y ser disruptivos: Andellac

Andellac da consejos de ventas para sus socios durante su junta virtual

Compartir

En el segundo día de la junta virtual de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A.C. (Andellac), Juan José Salas, investigador y conferencista especialista en finanzas y ventas, analizó los procesos de venta actuales, indicó que lo que se hacía en el pasado tendrá que cambiar para adaptarse a la nueva realidad con clientes más exigentes y dinámicos.

En su análisis indicó que no basta con concretar la venta sino que el cliente regrese, por la atención que recibió, dudas resueltas, sincronía “de todo esto se percata el mercado”, afirmó.

El equipo de ventas debe crear la oportunidad, atraer recursos, crear o identificar el proceso de toma de decisión, programar una solución exacta y construir una relación para obtener los resultados deseados.

Para lograr un equipo coordinado recomendó entrenar a los directores, gerentes o líderes par que sepan mapear, escuchar, ser disruptivos y leer todo el entorno. “Toda esta fuerza de venta implica aterrizar procesos”.

Para vender los productos es necesario conocer el productor, para que sirve y que significa para el cliente.

En la segunda parte, Hantec dio a conocer las ventajas del generador de nitrógeno de cuatro salidas.

El nitrógeno permite mejorar la durabilidad de las llantas y los rines porque previene la condensación, además de ser más ligeras, esto le da un plus al taller.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir