Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Regresa a México BAIC BJ40 PLUS 2022

Listo para desafiar cualquier camino urbano y todo terreno

BAIC BJ40

Compartir

Motornation, anuncio el regreso a México del nuevo modelo BAIC BJ40 PLUS 2022 que tiene el propósito de refrendar su lugar en el segmento todoterreno desde que llegó por primera vez a nuestro país en 2017.

El nuevo BAIC BJ40 2022 enfoca su apuesta en el segmento off road en cuatro pilares clave: diseño, espacio interior, control de conducción y seguridad inteligente.

Diseño clásico y moderno

Rejilla frontal cromada de alta luz de cinco orificios con faros Full LED que se apoyan de un par de luces de apertura para conducción diurna con cierre retardado y altura regulable de los faros para mostrar su carácter de robusto y resistente, entre las que se encuentra una barra de protección inferior todoterreno. Para rematar, el BJ40 PLUS agregó por primera vez un diseño de gancho de tracción.

El diseño innovador adopta una estructura combinada abierta: el parabrisas abatible, los techos delantero y trasero se pueden desmontar y montar rápidamente.

Los espejos laterales se ensancharon 20 mm que brindan mayor rango de visión y ahora ofrecen funciones eléctricas de ajuste de alta gama como plegado, ajuste y calefacción eléctrica.

BJ40 PLUS está equipado con rines de aleación de magnesio de dos colores.  Con neumáticos anchos de 265/R17 de baja densidad, alta resistencia, buena disipación de calor, fuerte absorción de impactos, alta capacidad de carga mejora la tracción de manera efectiva que brinda un mejor manejo todoterreno.

Diseño interior
Consola tridimensional suspendida con material suave, pantalla de visualización de control central de 10 pulgadas ,disposición de cinco orificios de ventilación hace eco de la parte frontal.

La atmosfera del habitáculo del BJ40 PLUS 2022 se centra en cuatro elementos clave: Asientos de lujo electrónicos multifuncionales, amplio espacio interior, aire acondicionado automático de doble zona a temperatura constante y luces ambientales frías en los paneles de las puertas.

Optimización de la carrocería

Más largo, ancho,  alto y con una distancia entre ejes más grande, que mejora la transitabilidad del vehículo y permite que la experiencia de conducción sea más estable y cómoda.

Motorización

Cuenta con un motor 2.3L Turbo, con 247 caballos de fuerza y un torque de 350 (N·m/rpm) de rápida aceleración, baja velocidad de rotación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, excelente rendimiento y amplia adaptabilidad.

Transmisión

Cuenta con una trasmisión AiXin 6AT, automática de seis velocidades, además, el conductor puede elegir activamente, a través de la palanca de control, seis modos de modo de manejo (Normal, Sport, Nieve, Crucero, Manual, Baja Velocidad Todoterreno), el botón de crucero y el actuador.

Selección automática de caja de cambios según las condiciones del vehículo y las condiciones de manejo (Modo de calentamiento,Modo pendiente ascendente, Modo de pendiente descendente, Modo planicie y Modo de protección térmica).

Integra una nueva versión del Programa de Estabilidad Electrónica bosch 9.1 (ESP) y el sistema de seguridad activo 8 en 1 para que la seguridad sea más completa. Cuenta con un Sistema Antibloqueo (ABS), Puede controlar automáticamente la fuerza de frenado para garantizar que el vehículo lo haga en caso de no perder el control sobre la dirección.

El sistema electrónico de distribución de la fuerza de frenado (EBD) puede ajustar automáticamente la relación de distribución de la potencia de frenado de los ejes delantero y trasero para mejorar el efecto de frenado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores
Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores
Subir