Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Un servicio diferente con Pirelli y Car Motion

Un taller especializado en vehículos de alta gama

Compartir

Con servicios especializados para vehículos de alta gama, Javier Fernández inauguró Car Motion, un taller de excelencia.

Tras tres años de arduo trabajo, el piloto de Nascar, concretó su sueño de tener un taller especializado y que mejor que hacerlo de mano de Pirelli.

En el corte de listón, estuvieron presentes Luigi Di Chiara, embajador de la República de Italia en México, Paolo Benea, CEO y director general de Pirelli México, Mauricio Medina, director comercial de Pirelli, entre otros invitados especiales quienes mostraron su admiración y aplaudieron el esfuerzo del piloto para concretar este taller.

El embajador, Di Chiara, aplaudió el trabajo de Pirelli en el país al ser una marca de gran prestigio y calidad reconocida en todo el mundo y especialmente en México con su planta en Guanajuato.

El taller se destaca por su maquinaria de última generación que permite el ajuste de los neumáticos, alineación y balanceo, además de contar con el más alto surtido de neumáticos para este tipo de vehículos.

Por su parte, Mauricio Medina, director comercial de Pirelli México, explicó que la inversión en el centro fue para ofrecer productos y servicios gran calidad. “Estamos muy satisfechos con la puerta en marcha de este centro de servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de la empresa”.

Como parte del servicio que ofrece Car Motion está el taller móvil el cual visita a los clientes en su domicilio u oficina para dar servicios de mantenimiento preventivos o atención en caso de que se queden parados en la carretera. Este servicio es hasta las ocho de la noche.

El servicio atiende a todo tipo de vehículos de alta gama BMW, Mini, Ferreri, McLaren, Porsche, entre otras marcas.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Corvette Stingray
Llega a México el Corvette Stingray convertible 2021
Subir