Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Estrena Mitsubishi página Web

Compartir

Con la finalidad de seguir manteniendo una cercana comunicación con su público, Mitsubishi Motors México renuevó totalmente su página de internet, haciéndola más ágil y atractiva.

El rejuvenecido sitio web mitsubishimotors.com.mx ha sido totalmente rediseñado y mejorado, cuenta con accesos más fáciles y dinámicos, ofrece toda la información que clientes de la marca e interesados en la misma pueden necesitar como aspectos técnicos, precios, bonos del Club Mitsubishi, atención posventa, accesorios, promociones, además de una sección de fotos y wallpapers descargables, e incluso podrán estar al tanto de las noticias de la marca y su desempeño en la Copa Mitsubishi fecha a fecha del campeonato.

La marca también presentó su nuevo sitio especializado para la prensa nacional, www.pressroom.mitsubishimotors.com.mx, el cual contiene toda la información relativa a la marca en México y lo más destacado a nivel internacional. Este sitio será una herramienta útil para la prensa pues les permitirá disponer en todo momento de imágenes en alta resolución, textos e incluso intercambiar puntos de vista con sus colegas a través de foros especializados en la marca de los tres diamantes.

Ambas páginas tienen su respectiva sección de contacto para ampliar la información, así como enlace a la revista MCool, de edición trimestral y contenido de interés general como estilo de vida, viajes, tecnología y por supuesto novedades de Mitsubishi Motors.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda anuncia cambios organizacionales
Subir