Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pospone AMDA el Foro Automotor 2009

Compartir

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) aplazará la realización de su Foro Automotor AMDA 2009 hasta nuevo aviso, obedeciendo a un principio de solidaridad con las autoridades de salud y las condiciones actuales del panorama epidemiológico, además de seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS).

José Gómez Báez, presidente del organismo, comentó que la prórroga para su realización, prevista para el 18, 19 y 20 de mayo en el hotel Camino Real Polanco del Distrito Federal, fue una determinación responsable que, además, persigue el propósito de que el evento cumbre del sector automotor se mantengay enriquezca como un foro con amplia asistencia y participación.

“Sabemos que la instrumentación de esta decisión no estará exenta de problemas y complicaciones, pero estimamos preferible la protección y el cuidado de la salud de la población y de los mismos distribuidores, por encima de cualquier otra consideración”.

El presidente de la AMDA aclaró que los organizadores le seguirán dando continuidad al Foro Automotor para llevarlo a cabo una vez que concluya la emergencia sanitaria.

“En las próximas semanas, les estaremos informando sobre las nuevas fechas, sujetas a la evolución de los acontecimientos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi Xpander y Xpander Cross
Xpander y Xpander Cross: rendimiento, comodidad y elegancia
Subir