Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Jeep Liberty 2009

Compartir

La Jeep Liberty 2009 continúa con su tradicional estilo, haciendo de ésta SUV una divertida forma de disfrutar el cómodo manejo dentro y fuera del camino.

El interior de la Jeep Liberty 2009 demuestra su refinado diseño de cabina, en donde se han añadido más detalles de lujo y un nivel de sofisticación excepcional. Los asientos forrados en fina piel ahora en un solo tono, así como la consola central y los nuevos paneles de puertas forrados en piel brindan una sensación de confort y amplitud.

El inconfundible diseño exterior de Jeep Liberty 2009, evoca directamente al histórico legado de más de 65 años de la marca Jeep. Su estilo clásico resalta a la vista en aspectos de diseño, tan familiares como la legendaria parrilla de siete ranuras exclusiva de Jeep, salpicaderas en forma de trapecio y un carácter robusto, en conjunto con el diseño de sus faros redondos.

La Jeep Liberty 2009 cuenta con un gran espacio de carga el cual se puede ampliar gracias a sus asientos abatibles y cuatro ganchos para sujetar la carga, en la parte central de la cajuela cuenta con un piso removible que al voltearlo da acceso a un compartimiento impermeable de 10 centímetros de profundidad, para guardar objetos húmedos.

Cuenta con sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP),
bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina, sistema de comunicación manos libres Uconnect. Tiene un motor V6 3.7L con 210 CF y 235lb-pie de torque y transmisión automática de 4 velocidades.

Versiones
Jeep Liberty Sport 4×2
Jeep Liberty Sport 4×4
Jeep Liberty Limited 4×2
Jeep Liberty Limited 4×4
Jeep Liberty Limited 4×2 (Sky Slider)
Para conocer los precios vigentes visite: www.jeep.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda CX-30 2021:Una dosis extra 
de potencia y elegancia
Subir