Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta BFGoodrich dos nuevas llantas

Compartir

BFGoodrich introduce al mercado mexicano dos nuevas llantas: Advantage T/A y la g-Force™ Super Sport A/S.

Advantage T/A™ de BFGoodrich ha sido diseñada para soportar grandes exigencias hasta el último kilómetro de vida. Ofrece un excelente desempeño y control en cualquier tipo de clima, ofreciendo nuevos niveles de confort y control.

Cuenta con un dibujo no direccional, diseñado para un mantenimiento más fácil que aumenta la vida de la llanta, además de bloques de hombros rígidos que incrementan el control lateral y ofrecen un eficaz manejo, BFGoodrich, gracias a Advantage T/A ™, demuestra una vez más su compromiso por innovar y hacer de sus llantas lo que los conductores necesitan.

Su tecnología g-GRIP, (nuevo diseño en las laminillas) la Advantage T/A™ aumenta el agarre en cualquier tipo de clima. Asimismo, cuenta con canales circunferenciales amplios y profundos para maximizar la evacuación del agua.

Además, con la integración de su ETEC SYSTEM ™, tecnología que tiene como función mantener la huella de contacto de la llanta sobre el piso a altas velocidades* y la tecnología g-WEDGE™ compuesta por un estabilizador del costado de la llanta, un refuerzo que ofrece mayor confort y mejor desempeño en su manejo, la Advantage T/A ™ de BFGoodrich es sinónimo de seguridad y calidad.

La nueva Advantage T/A ™ de BFGoodrich ofrece a los vehículos del segmento touring, una cobertura de 17 medidas que la convierte en la llanta ideal para aquellos que gustan de conducir.

Asimismo, un segundo lanzamiento al mercado de BF Goodrich es la g-Force™ Super Sport A/S, llanta que además de ofrecer una larga duración y una mayor vida útil, incluye características auténticas para entregar un desempeño como el que se desarrolla en las pistas profesionales del automovilismo.

Con la g-Force™ Super Sport A/S se obtienen innovaciones como el compuesto de sílice que promueve un agarre excepcional en todo tipo de clima sin sacrificar la vida de la llanta. También con sistema ETEC™ y los insertos g-Control™ generan fuerza en el costado para una mejor y más rápida respuesta al curveo en todo tipo de clima.

Adicionalmente, ofrece una mayor tracción y el mejoramiento de evacuación de agua se obtienen gracias a su tecnología Maxi SipeTM y sus canales transversales Aqua Chute, que ofrece un verdadero control durante todas las épocas del año, hacen de la g-Force™ Super Sport A/S la mejor opción para aquellos que eligen desempeño sobre practicidad.

La g-Force™ Super Sport A/S ofrece rangos de velocidad H y V con capacidades extremas para modelos deportivos. Además viene en 16 medidas para darle un verdadero desempeño al manejo cotidiano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura RDX 2022
Acura RDX 2022 reinventa su estilo y comodidad
Subir