Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Expo Congreso Andellac tiene nuevas fechas

No habrá cambio en precio de carnets y stands

Compartir

Luego de suspender el Expo Congreso Andellac que se realizaría en abril a causa de la pandemia del COVID-19, la asociación tiene nuevas fechas para la realización de su magno evento en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Es así que la 46 edición del evento se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

“En Andellac nuestro compromiso es ofrecer el mejor evento de la Industria Llantera en México, con una gran oferta de conferencias y compañías expositoras de maquinaria, equipo y servicios para los llanteros”, señaló Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac.

Los precios de los carnets y estands adquiridos no tendrán ninguna modificación, las conferencias y actividades programadas, se realizarán de acuerdo con el programa que ya se había dado a conocer.

“Con el apoyo de socios, asociados y expositores la edición 46 del Expo Congreso de Andellac, será todo un éxito. Invitamos a todos los llanteros del país a vivir una experiencia única en esta gran fiesta de la familia llantera, que no se pueden perder”, señaló el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
llantas de goodyear
Goodyear refuerza presencia con nuevos puntos de venta en el país
Subir