FIAT se ha caracterizado por mejorar constantemente su oferta de productos, acoplar su propuesta a lo que la gente solicita y brindar mayores beneficios, por ello el FIAT 500 Turbo se reposiciona con una relación precio-beneficio mejor sin disminuir su equipo.
FIAT 500 T se posiciona como el vehículo deportivo, único por su estilo italiano y potente motor de 135 caballos de potencia al alcance de los más entusiastas conductores, no solo su precio lo acerca a ellos, sino por su inteligente ingeniería.
Su mecánica brinda un manejo seguro y divertido, debido a la suspensión deportiva con puesta a punto y calibración sport, además de contar con elementos tecnológicos como el ESC que determina en qué dirección se tiene la intención de manejar y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo; al haber una discordancia aplica de manera individual o todos los frenos y asistencias como el ABS para corregir la dirección y mantener el coche bajo control.
El ajuste económico del auto sirve de antesala a sorpresas que la casa italiana FIAT esta preparando para finales del 2013.