Fiat Chrysler Automobiles recibió cuatro reconocimientos otorgados por parte de la empresa Servicios de Manejo de la Información, división Automotriz (IHS Automotive).
Los modelos reconocidos fueron la Chrysler Town & Country, Jeep Grand Cherokee, Dodge Challenger y Jeep Wrangler, debido a sus caragterísticas.
Michael Gingell, vicepresidente de Análisis de Mercado y Desarrollo Corporativo de IHS afirmó, “Fiat Chrysler Automobiles continúa demostrando superioridad en la lealtad de sus propietarios a lo largo de varios segmentos.Haber ganado Premios de Lealtad en años consecutivos con una serie de productos demuestra que dan a sus clientes una razón para permanecer con estas marcas”.
Los Premios de Lealtad Automotriz del IHS reconocen a los fabricantes de autos por su rendimiento superior y la lealtad entre los consumidores. Esta lealtad se determina cuando un propietario que ya posee un vehículo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo del mismo modelo o de la misma marca.
Los premios de este año se basaron en un análisis de propietarios de vehículos nuevos que volvieron a comprar vehículos nuevos en el 2014.