Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford en el SEMA Show 2009

Compartir

sema_taur1Ford estará presenta en el SEMA Show que se llevará a cabo  del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de  Las Vegas, Nevada; donde presentará un portafolio de vehículos diferentes que van desde el Taurus SHO hasta la Transit Connect.

Entre los vehículos que han sido modificados por artistas dedicados especialmente al Tuning destacán el Ford Taurus SHO de Mobsteel, que a excepción de los rines y las chapas fue pintado completamente de negro: “Lo haremos más bajo, para darle una apariencia más agresiva, además de agregar algunos efectos urbanos y un capó personalizado”, señaló Scott Hoag, dueño de MRT-Direct.

Además, se presentarán varias versiones del Ford Fusion, una de ellas, la T4, diseñada para incrementar el ahorro de gasolina a través de la disminución del peso del vehículo, pintura anti reflejante y splitters; aparte de las versiones de Transit Connect, una van que fue personalizada para parecer una casa-remolque, con cocina, baño exterior y mobiliario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota ofrece la mejor experiencia de venta: J.D. Power
Subir