Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford reitera compromiso con la educación en México

Compartir

Como parte del programa “Educación en Movimiento”, Ford reinauguró la Escuela Ford N°110 en Pánuco, Veracruz, evento que se da en el marco de la celebración del 50 aniversario de la creación del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores (CCFD), estrategia con la cual, reiteró el compromiso con el desarrollo y el progreso de las comunidades a través de la educación.

 

De acuerdo con la compañía, en las últimas cinco décadas Ford y sus Distribuidores, han beneficiado a miles de niños mediante la construcción y mantenimiento de 194 escuelas públicas primarias, que actualmente atienden a 75 mil niños diariamente.

 

En el caso de la Escuela Primaria Ford N°110, turno matutino “Emiliano Zapata” y turno vespertino “José Ma. Morelos y Pavón”,  actualmente alberga a 450 alumnos y es patrocinada por el distribuidor Ford Superservicio, con el fin de conservar un vínculo fluido con esta institución.

 

“En Ford creemos que la educación es el motor más poderoso que existe para lograr un verdadero desarrollo sostenible de la sociedad. Hoy se inicia una nueva etapa de esta escuela que fue construida en 1978 para formar y capacitar a los niños de Veracruz”, mencionó Gabriel López, presidente y director General de Ford de México.

 

Por su parte, Mario García Haller, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford, destacó sentirse honrado de ser parte de reinauguración de la Escuela N°110, “Para mí es sumamente grato ver a los niños al recibir su nueva escuela, con instalaciones donde puedan sentirse seguros y felices” agregó.

 

Entre las actividades de mantenimiento a realizar e 40 escuelas públicas primarias Ford a lo largo de todo el país, destaca: impermeabilización, instalación eléctrica, instalación hidráulica y sanitarias, así como el arreglo de daños estructurales de algunos inmuebles y cambio de mobiliario.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos nuevos, con números positivos
Ventas de autos crecen tras 32 meses de caídas
Subir