Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana impulso tecnología TDMA digital

Compartir

Motorola Solutions, anunció la entrega de su radio MOTOTRBO™ de dos vías número un millón. MOTOTRBO es una solución de comunicación integral con un portafolio de radios móviles y portátiles, repetidores, servicios y aplicaciones de datos.

También ofrece una completa línea de accesorios, incluida la exclusiva línea de accesorios de energía y audio IMPRES™ que logran mejorar la calidad de las comunicaciones de voz y prolongar la vida útil de las baterías.

  • Gracias a la utilización de tecnología digital de Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA, por sus siglas en inglés), MOTOTRBO duplica la capacidad de la tecnología analógica, prolonga la vida útil de la batería y ofrece aplicaciones de datos integrados e inmejorable calidad de voz.
  • Motorola cuenta con la red del desarrollador de aplicaciones más grande de la industria en lo que respecta a sistemas de radio digital de nivel profesional, con más de 260 socios y 85 soluciones de aplicaciones a nivel mundial. Las aplicaciones incluidas son: mensajería de texto, localización basada en GPS, telefonía, administración de tickets de órdenes de trabajo y despacho.
  • MOTOTRBO entrega soluciones únicas en la industria, tales como interrupción de transmisión para priorización de comunicaciones críticas en el momento y lugar en que se necesite.
  • Sistemas escalables disponibles para satisfacer las más variadas necesidades de capacidad y cobertura. Las soluciones incluidas son:
    • Conventional MOTOTRBO; combina tecnología de radio de dos vías tradicional con tecnología digital para la entrega de comunicaciones integradas de voz y datos.
    • IP Site Connect; interconecta un total de hasta 15 sitios para cobertura de red extendida o cobertura mejorada de sitio único
    • Capacity Plus; solución de concentración de enlaces de sitio único que permite que más de mil usuarios compartan comunicaciones de voz y datos sin tener que agregar nuevas frecuencias.
    • La solución de concentración de enlaces Connect Plus de sitios múltiples, por su parte, es un sistema escalable de alta capacidad, capaz de poner las llamadas en espera hasta que se desocupe alguno de los canales abiertos. También puede asignar prioridad a usuarios importantes.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Dante Martínez
Dante Martínez ocupa nueva dirección en Volvo Cars México
Subir