Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inicia PAACE Automechanika 2011

Compartir

Con la participación de aproximadamente 500 expositores procedentes de 20 países, entre ellos Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, México, Panamá, Rusia, Singapur, Suecia, Taiwán y Turquía; se inauguró el día de hoy la PAACEA Automechanika México 2011, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El corte del listón estuvo a cargo de Detlef Braun, vicepresidente de Messe Frankfurt, empresa organizadora, José de Jesús Calderón, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra),Rúben López Albarrán y Leal director de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac).

Considerada como “la feria automotriz más importante de México y Centroamérica”, la PAACE Automechanika México se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz y de autopartes.

Durante los tres días de la exhibición, los organizadores estiman recibir cerca de 20 mil visitantes.

Asimismo se destacó el programa de seminarios técnicos que ofrece a los asistentes y que constan de más de 40 pláticas educativas ofrecidas por las empresas expositores.

También se ha confirmado la, ya tradicional, exhibición de vehículos modificados, apoyando así el creciente mercado del tuning y accesorios. Este año se expondrán más 100 vehículos en distintas categorías.

PAACE Automechanika México 2011, cuenta con la presencia de empresas como Beru, Brembo, Denso, DAI, Interfil, Robert Bosch y Mahle, entr otras quienes darán a conocer sus más recientes novedades.

La exposición estará abierta al público a partir del día de hoy, y hasta el viernes 15 de junio, con un horario de 2 de la tarde a 9 de la noche, donde un gran número de espositores han preparado diferentes dinámicas para los asistentes, conferencias, capacitaciones y otras actividades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automóviles totalmente eléctricos, la nueva meta de Volvo Cars
Subir