Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Fiat 500 nombrado el mejor coche 2011

Compartir

El sitio www.kbb.com de Kelley Blue Book eligió al Fiat 500 como el mejor auto del año dentro de su lista de autos de moda bajo los USD 18 mil dólares, esto debido al excelente diseño italiano, su agradable manejo, su eficiente consumo de combustible y todo por una destacable relación precio beneficio.

Los editores de Kelley Blue Book dijeron respecto al Cinquecento, “Lindo no es bueno por lo general, porque lo lindo usualmente no es respaldado por lo sustancial, excepción que sucede en el Fiat 500. Es siete pulgadas más corto que un Mini Cooper y adorable positivamente, y al pasar un día de conducción con la primera oferta de Fiat en Estados Unidos en 28 años descubrirá un cómodo, habitable y bien construido sub-compacto”.

“Nos sentimos muy honrados que Kelley Blue Book eligiera el nuevo Fiat 500 2012 como el mejor coche por debajo de los USD $18,000” dijo Laura Soave, Directora de FIAT América del Norte. “Con un diseño único italiano y un montón de características estándar, el Fiat 500 está demostrando que no tienes que gastar una fortuna para divertirse en un coche.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT inaugura su tercera expo virtual
Subir