Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Refuerza Nissan presencia en Michoacán

Compartir

Con la presencia de Alfonso Martínez Vázquez, presidente Municipal de Zamora, Grupo Autos Compactos inauguró su distribuidor número 10 de Nissan en Zamora, Michoacán.

Con esta apertura, Nissan refuerza su compromiso de consolidar su liderazgo en México a través de una imagen de marca sólida, dinámica, atractiva y confiable. Por ello realiza múltiples esfuerzos con su red de distribuidores a fin de mejorar la imagen hacia el cliente, aumentar la participación de mercado y llegar a nuevos segmentos, a través de una ubicación adecuada de los puntos de venta, así como una red de distribuidores fuerte y con visión a largo plazo.

La apertura e inicio de operaciones del nuevo distribuidor en Zamora, servirá para mejorar y reforzar la imagen de la marca en esta plaza, al contar con instalaciones modernas y equipadas para ofrecer una atención y servicio de la mejor calidad a los clientes.

Grupo Autos Compactos cuenta con 44 años de experiencia en el mercado mexicano. Ha sido reconocido como una de la 100 mejores empresas para trabajar en México en 2010, según el Instituto Great Place to Work. Tiene instalaciones en nueve plazas y con un equipo de más de 650 personas experimentadas y profesionales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más que una pick up , Ford Maverick 2022
Subir