Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Seguidores de Harley-Davidson México en redes sociales

Compartir

La página en Facebook de Harley-Davidson México poco a poco se posiciona como la número uno  en la categoría de motocicletas en el país,  con poco más de 10 mil seguidores.

Sin duda, hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante para la estrategia de muchas marcas, ya que les permite estar en constante comunicación con sus diversos públicos y tener un contacto más directo con ellos.

Parte del éxito de la página de la marca es que los mismos directivos de Harley-Davidson México son quienes escriben en el muro, contestan las dudas que les surgen a los usuarios y actualizan la información de la marca para el mercado mexicano.

Harley-Davidson México cuenta con una gran diversidad de seguidores en su página de Facebook, donde el 30 por ciento son mujeres y el 70 por ciento hombres que van desde los 13 hasta los 44 años de edad en promedio, por ello la marca se sigue posicionando como la primera en su género dentro de la categoría de motocicletas en las redes sociales.

En cuanto a los países que más siguen la página de la marca en México, el primero es sin duda nuestro país con seis mil 536 usuarios, en segundo lugar se encuentra Estados Unidos con 993 usuarios y en tercer lugar está Canadá con 824 seguidores, países como Italia e Indonesia también forman parte de este ranking.

“Es importante conocer lo que nuestros seguidores piensan y necesitan de la marca”, comentó Francisco Montes, director de Mercadotecnia Harley-Davidson México; “Evidentemente Facebook es una gran herramienta que nos permite precisamente dar un seguimiento más cercano de estas necesidades y así saber qué camino tomar ofrecer siempre la calidad y servicio que nos distingue”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresa el Reto Mobil en su segunda edición
Subir