Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Geely se perfila para la compra de Volvo

Compartir

Ford Motor Company anunció en el proceso de compra de Volvo Car Corporation que la empresa Zhejiang Geely Group Holding encabeza la preferencia, ya que se pretende asegurar que la empresa Volvo tenga el capital suficiente de inversión para seguir su proceso de crecimiento y expansión a nivel mundial.

“Ford piensa que Geely tiene el potencial necesario para ser un futuro dueño responsable de Volvo,  que impulse el negocio y preserve los valores originales de la marca.  El objetivo de Ford en las discusiones es asegurar que el acuerdo al que se llegue será lo mejor para todos los involucrados”, declaró Lewis Booth, vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas de Ford.

Asimismo, anunció que Ford planea cooperar con Volvo en diversas áreas, a pesar de la venta, pero que no están interesados en seguir siendo accionistas de la empresa suiza:”Ford entiende perfectamente la naturaleza icónica de Volvo en Suiza, y la responsabilidad que ésta tiene con sus empleados, comunidades y otros accionistas”, dijo John Fleming, gerente de Ford Europa y Volvo Cars.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir