Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GIA te pone a prueba para su magno evento

Compartir

La Gala Internacional de Automóvil se acerca, por ello, organizadores invitan a los fanáticos del tema a  demostrar sus conocimientos a través de la COPA GIA, un concurso que les permitirá ganar entradas dobles para dicho evento.

A través de la página www.giamexico.com, los interesados podrán llenar una trivia que sólo los mejores conocedores del automovilismo podrán responder cuestionamientos tales como: ¿Qué significa el logotipo de Mercedes-Benz? ¿Cuál era el modelo de auto que manejaba el agente 007?

Estas y otras preguntas estarán presentes en la COPA GIA. Los 20 participantes que obtengan un mayor puntaje serán los ganadores y podrán asistir gratuitamente a la Gala internacional del Automóvil este 8 y 9 de noviembre.

Aquellos que no logren quedar entre los ganadores de la copa, podrán adquirir sus boletos en la misma página web.

El costo de los boletos es de 260 pesos para adultos y 80 pesos para niños. También podrán comprar un paquete familiar por 610 pesos que incluye  dos boletos para niños y  dos para adultos. Esta promoción es una excelente oportunidad para pasar un tiempo en familia, ya que también habrá actividades para niños como el Kids Driving Experience.

Las personas que compren sus boletos online tendrán múltiples beneficios. Por un lado podrán asegurar su entrada con anticipación y por el otro podrán acceder a una taquilla especial el día del evento, con lo que el proceso de acceso será más dinámico y ágil. Con estas acciones la Gala internacional del Automóvil se moderniza, optimizando la logística para ofrecer a los asistentes la mejor experiencia del mundo automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir