1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

GM Financial celebra 90 años de operar en México

GM Financial llegó a México en 1931 y en 90 años ha logrado consolidarse en el mercado mexicano con un portafolio financiero en evolución

GM Financial
La firma ofrece al menos 7 servicios de financiamiento.

Compartir

A inicios de este 2021, GM Financial celebró 90 años de operaciones en el país, tiempo en el que “se ha consolidado como una de las compañías líderes en financiamiento automotriz en México”.

En la actualidad, la firma financiera asegura tener una cartera de más de 400 mil contratos activos en el país.

“La sólida presencia de GM Financial en el mercado mexicano es una muestra de nuestro compromiso inquebrantable con General Motors y su red local de más de 300 distribuidores”, comentó Rodrigo Lopes, Director General de GM Financial para México y Perú.

GM Financial inició en 1931

La operación de GM Financial en México inició el 22 de enero de 1931, constituyéndose en la Ciudad de México.

Fue en 1940 cuando inició el financiamiento de operaciones de Plan Piso en el país, para ayudar a los distribuidores locales a adquirir inventarios de vehículos de la marca y fortalecer sus negocios.

Portafolio a la medida

La firma de financiamiento presume que constantemente evoluciona con las necesidades de sus clientes, además de implementar herramientas digitales.

Es así, que puede ofrecer servicios de valor al cliente, tanto al inicio como durante todo el proceso del financiamiento y/o arrendamiento.

Dentro de su portafolio ofrece:

  • Planes de financiamiento tradicionales y especiales hechos a la medida, condiferentes opciones en la inversión inicial y atractivas tasas de interés.
  • Planes para flotillas y vehículos seminuevos.
  • Rightlease: arrendamiento puro para vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
  • Financiamiento de GM Garantía Plus, que extiende la garantía del vehículo hasta por 6 años
  • Financiamiento del Programa Valor Factura, que permite extender uno o dos años la indemnización de valor factura de la unidad en caso de siniestro.
  • Financiamiento de Onstar, el cual es un servicio de asistencia técnica y de navegación instalado en una amplia gama de vehículos de General Motors.
  • Implementación de extensión en beneficio de pagos diferidos de la primera mensualidad de hasta 45 días, en sus planes de financiamiento de vehículos nuevos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford OBD I
Ford OBD I con sistema de inyección electrónica
Subir