1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan March 2021, desde 219 mil 900 pesos

El renovado Nissan March 2021 llega con nuevo rostro y ocho versiones a escoger, arrancando con un precio de 219 mil 900 pesos

Nissan March 2021
El auto tiene más seguridad en su equipamiento. Foto: Nissan

Compartir

Hace poco te hablábamos de la llegada del Nissan March 2021 con un renovado de cara y más equipamiento, en especial en seguridad, para competir en el mercado mexicano, pues ahora, la nipona ha dicho cuánto costará hacerse del modelo

Es así que la versión más económica del modelo se vende en 219 mil 900 pesos, pero hay otras siete opciones en las que el precio va subiendo.

Ya sea con transmisión manual o automática, según el equipamiento y detalles estéticos como el acabado bitono, el Nissan March 2021 cierra su precio en 304 mil 900 pesos.

Te recordamos que el auto ya incluye frenos ABS con EBD, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y seis bolsas de aire desde el modelo más barato.

Dependiendo del dinero que se desembolse, el auto tendrá llave inteligente, aire acondicionado o climatizador automático.

Así mismo, habrá equipo eléctrico, computadora de viaje, cámara de reversa y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla de 6.7 pulgadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
conectividad automotriz
Conectividad, la primera tendencia del futuro automotriz
Subir