Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM se despide de los canguros, se va de Australia y Nueva Zelanda

Holden de General Motors se va de tailandia
GM continuará tomando medidas de modo que mejoren sus estrategias de negocios.

Compartir

General Motors anunció que suspenderá las operaciones de ventas, diseños e ingeniería de su filial Holden en 2021 de Australia y Nueva Zelanda, esto como parte del plan que presentó la firma en 2015, con el objetivo de reestructurarse para mejorar su modelo de negocios.

Esta acción no responde  sólo al quitar la marca porque sí, sino que planean fortalecer su sector de autos especiales: tanto eléctricos e híbridos, como conducción autónoma.

“He dicho con frecuencia que haremos lo correcto, aun cuando sea difícil, y este es uno de esos momentos”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM e hizo hincapié en las decisiones como la forma en que se puede avanzar en la movilidad del futuro.

Chevrolet se va de Tailandia

Asimismo, la compañía anunció el acuerdo firmado con Great Wall Motors para adquirir la fábrica de vehículos Rayong de GM en Tailandia; asimismo, anunciaron que para finales de 2020, la marca Chevrolet será retirada del país asiático.

“Como resultado de estas acciones en Australia, Nueva Zelanda y Tailandia, la empresa espera incurrir en cargos en efectivo netos de $300 millones aproximadamente. La empresa espera registrar cargos totales monetarios y no monetarios de $1.100 millones”, informó la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los nuevos BMW M8, más poderosos que nunca
Subir