GMM presenta la nueva Buick

Compartir

BUICKComo parte de un ajuste del modelo de negocio a nivel global y con el fin de reforzar su estrategia comercial en el país, General Motors de México (GMM) presentó la nueva marca que integrará su portafolio de productos: Buick.

Esta marca premium iniciará operaciones en México comercializando dos modelos: Enclave, un crossover mediano de lujo con capacidad para siete pasajeros; y el LaCrosse, sedán mediano, cuyo modelo 2010 ha sido el más reciente lanzamiento de la marca en Estados Unidos.

“La decisión de traer esta marca al país se realizó después de un profundo análisis y nos ayuda a reforzar la confianza que GM tiene en el mercado mexicano, ya que el público de México ha demostrado confianza en GM durante los últimos 74 años”, comentó Grace Lieblein, presidenta y directora general de GMM.

Asimismo, explicó, Buick tiene una historia muy sólida y cuenta con un gran reconocimiento y presencia en mercados de suma importancia como lo es el chino y el norteamericano.

10BUEN00020Ernesto Hernández, director ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, expuso que la armadora tiene como nueva cultura enfocarse completamente al cliente y producir los autos que ellos desean.

De igual forma, comentó que las características que se pueden encontrar en los modelos de Buick son: el lujo y el confort, con diseños refinados en sus interiores, con acabados de maderas y metales, así como el aislamiento total de ruidos al interior de la cabina gracias a “Quiet Tuning”, una tecnología exclusiva de la marca.

Las unidades estarán disponibles para el mercado mexicano entre finales de este año y principios del 2010.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir