Camaro edición especial “Transformers”

Compartir

Camaro_Transformers1Los seguidores del nuevo Camaro y de las películas Transformers, ahora pueden combinar su gusto por el auto y los largometrajes con el Chevrolet Camaro Edición Especial “Transformers”.

“Cuando la primer película de Transformers llegó a las taquillas, teníamos un sinnúmero de clientes interesados en comprar el Camaro “Bumblebee”, comentó Karen Rafferty, directora de Mercadotecnia para Chevrolet. “Ahora, todos ellos pueden hacer realidad su compra con el Camaro Edición Especial Transformers”.

Algunas de sus características más destacadas son el consumo de combustible que entrega 12 km/l en carretera para el motor V6 de Camaro, conectividad Bluetooth y USB, radio satelital XM y sistema OnStar, combinados con los detalles de diseño Transformers, refuerzan la imagen de Camaro como el auto deportivo del siglo XXI.

La edición especial Transformers de Camaro 2010 incluye:

• Placa con logotipo Autobot en paneles laterales de conductor y pasajero

• Placa con logotipo Autobot al centro de cada uno de los cuatro rines

• Logotipo Autobot bordado en la consola central

• Logotipo Transformers en el rodapié del marco de la puerta de conductor y pasajero

• Logotipo Transformers incluido en las franjas negras del cofre

• Raya central tipo rally de alto brillo en el cofre

• El precio sugerido de venta para el paquete es de $995 dólares

Esta versión estará disponible en  color amarillo rally en sus versiones LT o SS, así como el paquete opcional de apariencia RS.

Camaro_Transformers2El Camaro V6 utiliza un motor 3.6L con apertura variable de válvulas, para optimizar el desempeño y la economía de combustible y alcanza los 304 caballos de fuerza con un torque de 273 lb-pie.

Está disponible con transmisión manual de seis velocidades y transmisión Hydra-Matic automática de seis velocidades operada electrónicamente y control de cambios al volante. El Camaro SS de alto desempeño está equipado con un poderoso motor V8 de 6.2L, con opción de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Los modelos equipados con transmisión manual generan 426 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque. Un nuevo motor V8 es utilizado en las versiones equipadas con transmisión automática del Camaro SS.

Este motor cuenta con un sistema de administración activa de combustible, que lo ayuda a lograr un consumo de 10.62km/l en carretera y desarrollar 400 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir