Con el modelo Haval H6 HEV, Great Wall Motor (GWM) llega al mercado de automóviles mexicano, su intención es introducir sus vehículos híbridos, enchufables y eléctricos al mercado nacional en los próximos quince meses.
Su primer modelo es el Haval H6 HEV, un vehículo que busca ayudar al medioambiente.
Lo anterior se logrará gracias a su motor de 1.5LT, con potencia de 240 hp. Además, integra una pantalla central táctil de 12.3 pulgadas, así como un HUD de 9 pulgadas, sumado a su clúster de instrumentos de 10.25 pulgadas.
Este modelo cuenta también con un chasis transparente, un asistente de estacionamiento automático y un asistente inteligente de manejo.
Planes para conquistar a México
El modelo Haval H6 HEV, es el primer paso para la conquista del mercado mexicano. La intención de GWM es ofrecer a los conductores una movilidad inteligente en un vehículo innovador y sustentable.
“Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad. Estamos honrados de ser parte de él”, declaró al respecto Pedro Albarran, vicepresidente y director general de GWM México.
El plan de GWM es presentar en un corto plazo los vehículos Poer (pickups), Wey (de lujo), Tank (todo terreno) y Ora (vehículos eléctricos) en todo el terreno nacional.
Además, GWM se comprometió a crear al menos 40 distribuidoras en la mayor parte del territorio mexicano.