Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grupo WBA que cerrará el año con cerca de 600 unidades blindadas

Compartir

Grupo WBA, conformado por las firmas Autosafe y Blindajes Alemanes, confirmó que cerrará el presente año con cerca de 600 unidades blindadas, lo que lo consolida como una de las principales firmas de esta industria en el país.

Esta cifra representa un crecimiento del 10 por ciento con respecto a los resultados del año anterior, lo que revela que este grupo ha mantenido su presencia en México.

A nivel internacional, las operaciones del grupo de origen alemán superarán las mil unidades protegidas balísticamente, informaron Alfredo Zabalza y Esteban Hernández directores de Blindajes Alemanes y AutoSafe respectivamente

Cabe decir que este año la industria del blindaje en México se encuentra en ritmo de crecimiento de cerca de 10 por ciento con respecto al 2011, ya que cerrará el año con alrededor de tres mil unidades protegidas balísticamente.

México es ya un mercado más maduro en materia de blindaje automotriz, en donde los compradores fundamentalmente se dividen en tres grandes grupos: el sector privado, gobierno y los propios fabricantes de unidades automotrices.

De igual forma comentaron que Grupo WBA ha logrado la estandarización de sus procesos para hacerlos más controlados mediante el total conocimiento de las unidades, así como el desarrollo de ingeniera automotriz especializada.

A los largo de los años nos hemos convertido en una de las pocas empresas del sector que ha desarrollado ingeniería especializada en blindaje en México y ahora tenemos nuestros procesos de producción estandarizados y similares a los de los fabricantes de autos, dijeron.

Cabe decir que este grupo es el único en México que ha certificado vehículos en pruebas Balísticas, realizadas en Alemania, confirmando así su desarrollo tecnológico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAIC BJ40
Regresa a México BAIC BJ40 PLUS 2022
Subir