Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Hankook Tire recibe el premio Proveedor del año 2020

General Motors reconoció a 122 de sus mejores proveedores de 16 países por su desempeño en 2020

Hankook Tire

Compartir

Hankook Tire fue nombrado ganador del premio Proveedor del año 2020, por quinta vez, en la 29a edición anual de los premios Proveedor del año de General Motors.

Los premios anuales de General Motors destacan a los proveedores globales que se distinguen por superar sus requisitos, proporcionando a sus clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.

El reconocimiento es para 122 de sus mejores proveedores de 16 países por su desempeño en el año 2020.

“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

Shilpan Amin también considera que a pesar de ser un año desafiante para los proveedores, han demostrado  resistencia y dedicación al trabajar hacia un objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para el planeta y las comunidades para las que sirven.

Además de satisfacer las necesidades actuales la empresa se siente satisfecha con los logros que tenido durante el año pasado y esta entusiasmada con la oportunidad que tienen por delante.

Para la  selección de los ganadores se consideraron criterios como el desempeño en compras de productos, compras globales y servicios de fabricación, atención al cliente y posventa y logística.

Un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de General Motors fue el encargado de nombrar a los ganadores de los premios Proveedor del año 2020.

“Nos enorgullece de ser reconocido como Proveedor del Año por quinto año consecutivo. Nuestro compromiso con el rendimiento y la tecnología innovadora de nuestras llantas nos permite desarrollar un producto de alta calidad para vehículos GM, esperamos continuar con el crecimiento de nuestra asociación” comentó Jeongho Park, jefe de la División EO de Hankook Tire.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir