1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Harley-Davidson, libertad a su máxima expresión

Con la renovación de su gama CVO, Fat Boy y Street Bob 114, Harley Davidson apuesta a recobrar la libertad con rendimiento y seguridad

Harley Davidson

Compartir

Este año es de renacimiento y así lo entiende Harley-Davidson que con sus modelos 2021 invitan a escaparse un rato del encierro, reencontrarse con la libertad y experimentar la adrenalina que solo estos “caballos de acero” son capaces de ofrecer.

En la presentación virtual HD21, Jochen Zeitz, CEO de la marca, reconoció que el 2020 fue un año duro, pero encontró tiempo para volver a enamorarse de la sensación de independencia

Para este año ofrecen una experiencia única de conducción, diseño y seguridad.

MY21 Photography. FLHXSE.

Las motos CVO reflejan poder y dominio sobre el asfalto, grandes máquinas para recorrer caminos eternos y descubrir lugares lejanos.

Sus detalles artesanales y personalizados, así como colores únicos son sinónimo de exclusividad.

Las versiones CVO Road Glide, CVO Street Glide, CVO Limited y CVO Tri Glide “rugen” gracias a su motor Milwaukee-Eight 117 genera su tradicional rugido.

Como la aventura es parte del ADN de Harley Davidson, que tal las mejoras a la Street Bob 114, que incluyó el motor Milwaukee-Eight 114 para un mayor rendimiento y capacidad de aceleración.

Un diseño clásico, muy americano, con acabados de lujo y otra novedad son los medidores digitales en el volante para comprobar la velocidad y la gasolina.

Mientras que el modelo Fat Boy destacó por su nueva gama de colores y acabado cromado, con ruedas más robustas, más ancha, más grande, más dominante, mucho más de todo, para mantener la tradición de la icónica motocicleta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
andellac y su expo virtual
Reactivación de los negocios de Expo virtual Andellac
Subir