Hi Team presentó su nueva escudería Gran Turismo y Kart

Compartir

escuderiaEl equipo de carreras Hi Team, con más de 25 años de experiencia, informó que se transforma en la “Escudería HI Racing Team”,  conformado por 11 pilotos que correrá en las divisiones de Gran Turismo de velocidad y resistencia.

A la presentación acudieron Higinio Cabiades, fundador de la escudería, el presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), José Sánchez Jassen, así como de Ralf J. Berkhan, vicepresidente de Marca de Volkswagen de México.

Cabiades comentó que con estos cambios se busca renovar y fortalecer la identidad de Hi  Team: “La Escudería HI Racing quiere seguir creciendo, atrayendo nuevos talentos e invitando a todos a compartir la pasión por el mundo de las carreras.  Por esta razón, una de nuestras metas a corto plazo es abrir una escuela de pilotos y calificarlos dentro de los primeros lugares de sus categorías a nivel nacional e impulsar la inversión de respetadas marcas para el fortalecimiento de su imagen y la nuestra.”

Actualmente, la Escudería HI Racing compite con un equipo de mujeres piloto en Turismo Intermedio, y ha demostrado su experiencia en el Kartismo en el Campeonato Nacional de Resistencia Kart #5, y el en Campeonato Internacional NACAM de resistencia FIA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir