Segundo HUMMER Happening Regional 2009

Compartir

Happening_H3TCon la participación de 16 vehículos asistentes, General Motors de México realizó el pasado fin de semana su segundo HUMMER Happening regional 200, en Acapulco.

En esta edición de HUMMER Happening, los clientes que participaron iban desde principiantes hasta avanzados, dispuestos a superar las diferentes pruebas todo terreno que se vivieron, como cruces de ríos y arroyos, splash, trayectos por caminos estrechos y boscosos, travesías a la orilla del mar y lagunas, patinadas en lodo, entre otras.

Además de buscar que las pruebas sean desafiantes y divertidas, también se garantiza que éstas se desarrollen con plena seguridad, para lo cual, un grupo de expertos en conducción 4X4 están al pendiente durante toda la ruta asegurando que los participantes no corren ningún riesgo.

Los HUMMER Happening se empezaron a realizar en 2006, con el objetivo de que los clientes y seguidores de la marca, exploren su espíritu de aventura, llevándolos a escenarios naturales en diferentes destinos turísticos de la República Mexicana, donde en compañía de sus familias, se sobreponen ante desafiantes terrenos, permitiéndoles comprobar las capacidades reales de sus vehículos HUMMER.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir