LRX, nueva versión de Land Rover

Compartir

lroverLand Rover confirmó que la producción de la nueva versión de su vehiculo LRX será fabricado en la planta de Halewood, Inglaterra, y hará su debut el año próximo cuando se una a la línea Range Rover en el 2011.

Esta factoría ha sido premiada en múltiples ocasiones por su productividad y alta calidad, en la que se producen vehículos de lujo como Jaguar y el Land Rover.

El nuevo auto “será el más pequeño, ligero y eficiente vehiculo que la compañía ha producido y será vendido en más de 100 países alrededor del mundo,  es una muestra del compromiso de la empresa en invertir para el futuro y continuar proporcionando vehículos de alta calidad a nuestros clientes”, comentó Phil Popham, director de producción Land Rover.

En su diseño se encontrarán muchos detalles reconocibles de modelos más grandes como el cofre, el techo y sus esquinas redondeadas. Mayores detalles de esta versión serán dadas a conocer hasta el próximo año.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir