La cuarta generación de la Highlander de Toyota llega a México incorporando el sistema Toyota Safety Sense 2.0 que da cierta conducción autónoma que prevé accidentes.
El Toyota Safety Sense 2.0 estará disponible desde la versión más sencilla del auto previniendo colisiones frontales, alerta de salida de carril, control de crucero dinámico y luces altas automáticas.
Junto con el Star Safety System, que incluye control de tracción, control de estabilidad y asistencias de arranque y pendientes, se vuelve una de las SUV más seguras del mercado.
Potencia incluida
La highlander 2020 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con un sistema de inyección D-4Sque optimiza el consumo de gasolina con lo que se logra 295 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades, suficiente para brindar una capacidad de remolque.
Diseño y entretenimiento
En cuanto al rediseño, cuenta con una carrocería dinámica y de líneas muy marcadas con interiores elaborados en piel y uretano para crear un ambiente premium.
Asimismo, el vehículo ofrece entretenimiento y conectividad con su sistema multimedia, que integra Android Auto y Apple CarPlay; en las versiones Limited tendrás un sistema de sonido JBL de 11 bocinas. La versión Limited BR cuenta con un sistema Blu-Ray con control remoto y una pantalla trasera de 9 pulgadas.
¿De a cuánto?
Podrás comprarte la nueva Highlander 2020 con un precio base de 624 mil 900 pesos y en su versión equipada habrá que desembolsar 779 mil 900 pesos.