1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Honda Fit se despide de México con edición especial

El Honda Fit se despide del mercado mexicano a lo grande con una edición especial llena de equipamiento para la comodidad de sus dueños

Honda Fit
El Final Edition costará 349 mil 900 pesos. Foto: Honda

Compartir

El Honda Fit se despide del mercado mexicano a lo grande con una edición especial limitada a 300 unidades versión Premium, en color azul sport y con accesorios conmemorativos.

El Final Edition ofrece palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado, toma de corriente de 12V, cubierta rígida para el equipaje y desempañante de vidrio trasero.

En el caso del volante, este se puede ajustar manualmente en cuanto a la altura y profundidad y ofrece controles de velocidad crucero y audio.

Esta edición del Honda Fit, además, cuenta con interfaz HandsFreeLink para celulares, sistema de acceso inteligente sin llave, sistema de encendido del motor sin llave con botón y Honda LaneWatch.

El hatchback tiene espejos retrovisores laterales abatibles y con ajuste eléctrico al color del automóvil, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático y luces de niebla.

Además, está equipado con spoilers laterales deportivos, spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luz de frenado y vidrios tintados con protección UV.

El motor del último Honda Fit y su seguridad

En cuanto a la propulsión, el Final Editión del auto contará con un motor de 4 Cilindros, con inyección directa, de 1.5 Litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC, VTC y Sistema Eco Assist.

En seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada II.

Para obtener la versión final y bien equipada del Honda Fit deberás desembolsar 349 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
conectividad automotriz
Conectividad, la primera tendencia del futuro automotriz
Subir