Honda y Mitshubishi crean ALTNA

La nueva compañía creará estrategias y productos para una movilidad más sostenible

Honda y Mitshubishi crean ALTNA para impulsar la movilidad sostenible.
Honda y Mitshubishi crean ALTNA para impulsar la movilidad sostenible.

Compartir

Honda Motor Co., Ltd. y Mitsubishi Corporation anunciaron planes para establecer una nueva empresa conjunta denominada ALTNA Co., Ltd.

La intención es desarrollar estrategias y productos a favor de una movilidad eficiente al buscar la optimización del costo de uso de vehículos eléctricos, así como mejorar la vida útil de las baterías.

Mediante la combinación de tecnologías de control y conexión de Honda para vehículos eléctricos y baterías, y los conocimientos técnicos de Mitsubishi sobre generación de energía, que se extienden a la administración de sistemas de almacenamiento de baterías y operaciones de carga inteligente, ALTNA se esforzará por ofrecer nuevos servicios de movilidad, que reduzcan el costo total de propiedad para los usuarios y crear nuevas operaciones de suministro que permitan la utilización, a largo plazo, de las baterías de los vehículos eléctricos.

Entre los primeros pasos de ALTNA destaca la venta de planes de arrendamiento, comenzando con el Honda N-VAN e:, los nuevos mini-EV de uso comercial que Honda planea lanzar en octubre de 2024. Cuando se alquila un vehículo a un cliente, ALTNA conservará la propiedad de la batería y controlará su uso durante el arrendamiento.

El monitoreo continuo de las condiciones de la batería, incluidas las predicciones de su deterioro futuro, mejorará la confiabilidad de la batería medida mediante varios parámetros, incluido el Estado De Salud de la misma.

Una vez finalizado el uso en automóviles, las baterías se recuperarán y utilizarán para el negocio de reutilización. Se fijarán los precios de arrendamiento basándose en el supuesto de que las baterías se emplearán durante un largo período de tiempo, desde aplicaciones en vehículos hasta aplicaciones estacionarias, contribuyendo a reducir la carga financiera de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Honda avanza en su estrategia de hidrógeno

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir