Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda y su tecnología más avanzada

Compartir

Con el propósito de que las autoridades mexicanas, vinculadas con la preservación del ambiente, el Instituto Nacional de Ecología (INE) y Honda de México firmaron un convenio para que la marca japonesa prestara dos unidades del Civic Híbrido a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) durante tres meses.

De esta forma, los funcionarios de la Semarnat tendrán la oportunidad de conocer físicamente la tecnología híbrida, así como el desempeño de manejo, además de apoyar en las actividades de investigación que desarrolla el INE.

El Sistema Híbrido “i-VTEC+IMA” fue mejorado con respecto al sistema híbrido original de Honda, logrando una excelente eficiencia de consumo de combustible y limpieza en emisiones arrojadas a la atmósfera, al combinar el “motor principal” con el “motor eléctrico”.

El Civic Híbrido alcanza una eficiencia de gasolina de más de 21 kilómetros por litro, gracias al motor “I-VTEC de 3 etapas” que controla la apertura de las válvulas dependiendo de las condiciones de manejo (Baja velocidad, alta velocidad y detenido) y el IMA (Integrated Motor Assist), mejorando significativamente la operación del motor eléctrico.

Honda comercializa el Civic Híbrido, a partir del 27 de enero, con el plan de ventas de 450 unidades para el 2006.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
REPORTAJE. Legislación. Reforma a la ley de hidrocarburos
Subir