Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

VW en el World speed sailing challenge 2007

Compartir

Fuerza, ecología rendimiento e innovación
Naturalize y ponder characteristics esenciales en el World Speed Sailing Challenge Tour 2007 que se llevará acabo a en los primeros meses del 2007. Evento que fascina y cautiva a los espectadores por el poder de la naturaleza y la velocidad de las olas, además de usar tecnología de punta que no daña al medio ambiente, elementos que se combinan con el poder de Diesel de Volkswagen plasmado en la EuroVan y en el último modelo Jetta TDI.

Fuerza, ecología, rendimiento e innovación son los puntos claves que caracterizan a la empresa líder en el mercado y al World Speed Challenge Sailing 2007 que consiste en una prueba de velocidad para romper el record mundial en un recorrido de 86 kilómetros en mar abierto. El record actual es de 500 metros en 20 segundos, en esta edición la meta es lograrlo en 18 segundos.

El evento tendrá lugar en las bellas playas de Oaxaca, donde según los participantes el único enemigo a vencer serán las olas. Cabe destacar que el amplio interés del Grupo Volkswagen y el uso del viento son parte de su notable inspiración, mezcla perfecta para que la marca de nombre a algunos de sus modelos en el mercado.

Los problemas de acceso a la playa los resuelve Volkswagen al apoyar en todo lo referente al transporte de los organizadores, ya que para llegar a la playa se necesita de transporte especial.

Además en su compromiso con la ecología Volkswagen utiliza tecnología de punta que reduce los niveles de contaminantes en el aire. Esto es posible a través de laboriosas investigaciones en temas como nuevas mejoras en el proceso interno de combustión, catalizadores más eficientes, tratamiento adicional del escape que logre reducir el óxido del Nitrógeno (NOX).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Elantra 2022
Elantra 2022 está por llegar a México
Subir