Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

XX Aniversario del Concurso Internacional de Elegancia

Compartir

Se llevará a cabo el Vigésimo Aniversario del Gran Concurso Internacional de Elegancia del 12 al 13 de mayo en Las Caballerizas, zona de áreas verdes enclavada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Preparan el escenario para recibir a miles de espectadores a admirar las bellas joyas automovilísticas de colección.

A lo largo de dos días, en este escenario natural y con un clima agradable, tendrá en su alfombra verde un promedio de 500 joyas automovilísticas donde la Industria Automotriz nos tiene reservado la colección más novedosa y sofisticada.

Ahí presentes estarán, los propietarios, los hombres encargados del cuidado y mantenimiento minucioso de sus joyas automotrices, que alcanzan sólo valor afectivo, ya que en la mayoría de los casos, son
herencias por generaciones.

La Industria Automotriz sabe del escalón tan grande que es México y de la seriedad de sus organizadores como el Club Jaguar, A. C. y de la empresa Promoclave, quienes cuentan con una experiencia de 19 largos años, de presentar en forma anual y en un ambiente familiar el Gran Concurso Internacional de Elegancia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Forte HB 2022
Kia Forte HB 2022, deportivismo y tecnología en otro nivel
Subir