Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hummer realiza su primer Happening

Compartir

Con la participación del actor Leonardo García y el conductor Patricio Cabezut, General Motors, organizó el primer HUMMER Happening Regional 2008 en las Dunas, Veracruz.

Durante este evento, los clientes, amantes y propietarios de la marca HUMMER en el país, comprobaron las capacidades extremas de sus vehículos en escenarios naturales muy diversos.

A lo largo de la travesía participaron 22 vehículos H2 y H3 con cerca de 60 personas de todas las edades.

La caravana de HUMMER salió desde Boca del Río hasta la Plaza de Venustiano Carranza en donde se llevó a cabo el banderazo de salida a cargo del Ing. Arturo Hernández Hidalgo, encargado de la Oficina de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz y Mario Romero Hernández, Gerente del Canal de Lujo de General Motors de México.

Durante la ruta, los participantes disfrutaron de interesantes trayectos por diferentes tipos de terrenos que iban desde cerros de arena de más de 90 metros de altura, pendientes ascendentes y descendentes de más de 40º de inclinación, cruces de agua y splash hasta trampas de arena y trayectos a la orilla del mar.

Los Happening son eventos exclusivos para los clientes y dueños de HUMMER en donde pueden experimentar todas las capacidades de sus vehículos en compañía de sus familiares, al mismo tiempo en que aprenden, en manos de expertos, el manejo correcto y extremo de sus vehículos.

HUMMER cuenta en la República Mexicana con 24 salas de exhibición. Los distribuidores se ubican en la Ciudad de México, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, León, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Morelia, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Los Cabos, Baja California y el más reciente en Hermosillo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Retos de la movilidad para la descarbonización
Retos de la movilidad para la descarbonización
Subir