Hyundai Creta fue nombrada, por cuarto año consecutivo, como la mejor de su categoría en cuanto a calidad y confianza según J.D Power.
El mide los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos en México con 12 a 36 meses de pertenencia.
Aquí se examinan 177 problemas clasificados en ocho categorías como: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles, pantallas (FCD), audio, comunicación, entretenimiento y navegación (ACEN); asientos, calefacción y enfriamiento (HVAC); interiores, motor y transmisión.
Y de acuerdo a la percepción de los usuarios se lleva a cabo el estudio.
“La percepción y experiencia que los clientes tienen sobre nuestros productos nos impulsa a seguir mejorando; reconocimientos tan valiosos como el de J.D. Power tangibiliza el objetivo que tenemos con nuestros usuarios para que sigamos siendo una opción que demuestre calidad e innovación en cada uno de nuestros vehículos”, mencionó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.
Hyundai Creta ha demostrado ser un producto con constancia en su reconocimiento gracias a los diversos atributos y la innovación que presenta.
Gracias a este tipo de reconocimientos Hyundai Motor de México continúa demostrando su compromiso con la calidad y confiabilidad en todos sus productos.
Hyundai Motor de México buscar ser más que un fabricante de automóviles para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.
Su visión de marca de “Progreso para la Humanidad” permite mejoras en el uso de energías más limpias, conectadas y sostenibles.
Con 69 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live se posiciona como en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.